jueves, 20 de agosto de 2009

Deja Vu

Quisiera vivir aquellos momentos, una y otra vez.
Pasión des enfrenada, ciega y oculta,
el daño esta hecho y es cruel.

Mis dedos rozando tu suave piel,
en mi regazo te dejaste vencer.
Aquellos labios repletos de fuego,
tentadores de mi pecaminoso ser.

[Bridge]
Tomo tu mano, aprietas con fuerza,
a pesar del destino, no quieres abandonar.

[Chorus]
Ojos brillantes, una vez mas,
mis labios, tu cuello, el mismo lugar.
Una mirada penetrante, tus palabras y así acaba.



Traduccion a la mala de una cancion que yo escribi en ingles y que esta en proceso de composicion musical, va quedando bastante hard rockera a pesar de que por el momento solo mi mente esta trabajando en ella, una vez que tenga la idea solida y todos los retoques necesarios la propondre en mi banda la terminaremos y la subire a facebook y myspace asi que paciencia ;)

1 comentario:

Blindness dijo...

el wn popular xDD "y la subire a facebook y myspace" XDDDDDD
me gustó, esta bonita *-*

hey! el gobierno sucks u know : )